Ricky Martin video
Foto Archivo

Días atrás, Ricky Martin compartió un video que levantó algunas sospechas entre sus seguidores. Es que el cantante se mostró con una imagen distinta y sus fanáticos especularon con que había pasado por el quirófano. Ahora, un nuevo video confirma que el artista no se habría sometido a ninguna intervención quirúrgica, ya que su rostro luce como siempre lo hizo.

En los últimos días, Ricky se volvió viral con motivo de una entrevista exclusiva que brindó junto a su colega Enrique Iglesias al periodista David Valadez, para el programa de la cadena Univisión, El gordo y la flaca. Las imágenes lo mostraron con una nueva apariencia y las redes sociales no tuvieron piedad con él. Así, comenzaron las especulaciones sobre que el vocalista se había sometido a una radical cirugía estética.

Sin embargo, en las últimas horas, Ricky Martin compartió un video para promocionar su gira por Estados Unidos, acompañado de Iglesias y de Sebastián Yatra como invitado especial, y logró despejar todas las dudas. La publicación tenía como fin comunicar cuáles serán sus próximas presentaciones en Estados Unidos y Canadá. “Tenemos dos noches en Chicago, tenemos Boston, tenemos Toronto, tenemos Montreal. Son muchas fechas”, dijo el cantante mirando a la cámara.

Aunque con un ligero filtro, su rostro se veía exactamente igual que siempre lo hizo. Así, el artista despejó los rumores que indicaban que su cara había sido alterada por cirugías estéticas.

A pesar del revuelo que generó su nuevo aspecto, el artista no se hizo eco de la controversia y decidió seguir compartiendo contenido sobre el nuevo y ambicioso tour anunciado.

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!