Shue Cobra Kai
Foto Archivo

Los fanáticos y seguidores de Cobra Kai, la popular serie de Netflix, comentan en redes sociales el tan ansiado regreso de Ali, interpretada por Elisabeth Shue, a la historia.

En el show inspirado en la saga Karate Kid, Ali es exnovia de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). Shue, ahora de 57 años de edad, aparece en la tercera entrega de Cobra Kai para causar más tensión en el ya conocido triángulo amoroso de los personajes.

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, productores de la serie, revelaron cómo convencieron a la actriz de reaparecer en la pantalla. Su aparición fue difícil de mantener en secreto, según contaron al portal TV Line.

“Realmente queríamos asegurarnos de que ella estaría allí al final de la temporada. Todo salió de la manera que esperábamos cuando llegara el momento de hacer el trato. ¡Amenazamos a todos! Hablamos con todos los artistas. No publiques nada en las redes sociales, no lo comentes con amigos o seres queridos. Hicimos que todos firmaran acuerdos de no divulgación bastante estricto con consecuencias. Fue suficiente y funcionó, aparentemente”, confesó Josh Heald.

La actriz había visto las dos primeras entregas de la serie cuando los productores le propusieron unirse. Fue difícil que accediera, pues no estaba en sus planes involucrarse en el proyecto.

Sin embargo, en una entrevista concedida a EW, la intérprete reveló que una experiencia en otro programa de televisión la llevó a reconsiderar la propuesta.

“Para ser honesta, realmente no había pensado estar. Cuando aparecí en el set de The Boys el primer día, Dan se acercó y dijo: ‘Estás haciendo Cobra Kai, ¿verdad?’ Yo estaba como, ¿qué? ¿crees que es una buena idea?’. Él dice: ‘¿Es una buena idea? ¡Tienes que estar en Cobra Kai!’ Dije: ‘¿Por qué, por qué te preocupas tanto?’. Y remató: No tienes idea de lo importante que es Karate Kid en mi vida”.

El entusiasmo del escritor de The Boys la hizo replantearse la oferta. “​Me dijo qué gran película era y cuánto amaba a Cobra Kai. Dijo que sería devastador para él, para los fanáticos y para la memoria de The Karate Kid si no fuera parte del show”, reveló.

Así que decidió reunirse con los escritores y productores de la serie de la plataforma de streaming. La idea terminó de convencerla: “Haré lo que necesiten”, le dijo al equipo de Cobra Kai.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo