Si nos dejan Leonardo Padrón

Leonardo Padrón informó en su cuenta de Instagram que ya comenzaron las grabaciones de la telenovela Si nos dejan, su nuevo proyecto para Televisa México.

La historia –explicó Padrón– está basada en la telenovela Señora Isabel, un clásico del escritor colombiano Bernardo Romero y Mónica Agudelo que transmitió RCTV en la década de los años 90.

«Siempre me gustó la singularidad de su argumento: una mujer mayor que se enamora de un hombre mucho más joven y debe enfrentar una avalancha de prejuicios sociales. ‘Me encantaría escribir una historia así́’, dije en ese momento y heme aquí́, haciendo la adaptación, en clave siglo XXI», indicó Padrón en un post.

Leonardo Padrón

Los protagonistas de la nueva telenovela del escritor venezolano son Mayrin Villanueva, Marcus Ornellas, Alexis Ayala y Scarlet Gruber. Además, se confirmó el regreso a las telenovelas de Gaby Spanic luego de 7 años alejada de la pantalla.

Spanic se incorporó a la producción de Carlos Bardasano para darle vida a Fedora, la mejor amiga de la protagonista, una mujer liberal y libre de prejuicios morales que terminará protagonizando un romance con el hijo de Alicia, interpretada por Mayrín Villanueva.

Leonardo Padrón indicó que pronto publicará más fotos de las grabaciones. «Los sets de grabación han quedado sencillamente brutales», afirmó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo