Cobra Kai
Foto Archivo

La serie Cobra Kai, basada en la franquicia de Karate Kid, llegará a Netflix el 28 de agosto, anunció la plataforma de streaming en Twitter.

Las versiones más jóvenes de Daniel LaRusso y su viejo enemigo Johnny Lawrence se enfrentarán en la plataforma de streaming, luego de anunciar que subiría las dos temporadas de la serie y adquirió sus derechos.

Cobra Kai es una serie original de Youtube, que ahora pasará a formar parte de Netflix con una posible tercera temporada, que aún no se ha confirmado. En el servicio de streaming, actualmente, se pueden encontrar las películas originales de Karate Kid, por lo que tendría sentido realizar una tercera entrega.

Luego de 30 años, la historia del dojo más famoso sigue viva. Mantiene, incluso, los protagonistas originales de la película: William Zabka y Ralph Macchio. Estrenada en 2018, el argumento se centra en la vida de Johnny Lawrence (William Zabka) –quien luchó con Daniel en el famoso combate– buscando la redención abriendo, de nuevo, la escuela de karate. Mientras, el propio Daniel (Ralph Macchio) intenta superar sus miedos sin la presencia del Sr. Miyagi (Noriyuki Morita, fallecido en 2005).


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo