película Joaquin Phoenix
Foto Archivo

Después del éxito de Joker, Joaquin Phoenix regresa a la pantalla grande con la película C’mon C’mon: siempre adelante, la cual acaba de revelar su review tráiler, donde se conocen las primeras reacciones de los críticos de cine.

El filme, que llegará a las salas en 2022, juega con las emociones y las oposiciones en general: la familia y el mundo, la juventud y la edad, las grandes y pequeñas cuestiones. En la película Joaquin Phoenix da vida a Johnny, un hombre que aprende a tratar las necesidades, preocupaciones y alegrías de un niño con pleno respeto, entendiendo que son diferentes, pero no menos importantes que las de un adulto.

«Una película adorable, tristemente divertida», «Un filme lírico, intuitivo y reconfortante. Profundamente rico» y «Joaquin Phoenix está maravilloso» son algunas de las apreciaciones que se puede evidencian en este review tráiler. Hasta la fecha, la cinta ha recibido múltiples comentarios positivos que destacan la actuación del elenco y la dirección, alcanzando 100% de calificación en Rotten Tomatoes.

Phoenix comparte la pantalla grande junto a un destacado elenco que incluye a Gaby Hoffmann, Woody Norman, Brandon Rush, Mary Passeri, entre otras figuras. El director de la cinta, Mike Mills, dedica la película a Devante Bryant, un menor de 9 años que aparece en el largometraje y que, tras la producción, murió debido a una bala perdida mientras estaba sentado en la esquina de una calle de Nueva Orleans.

C’mon C’mon: siempre adelante promete ser uno de los títulos clave para la premiación de los Oscar 2022. La cinta llegará en el 2022 a los cines.