temporada Trasnocho
Foto Cortesía

El Trasnocho Cultural reabre sus espacios teatrales Teatro Trasnocho y Espacio Plural con dos piezas claves para dar inicio a la temporada del año 2024.

El Espacio Plural inicia 2024 con Clarissa la obra interpretada por la extraordinaria actriz María Alejandra Tellis y dirigido por Rafael Barazarte. La pieza es una tragicomedia que habla de los infortunios de una protagonista llamada Clarissa, quien se pasea entre cotidianidades rotas, la salud mental, muletas, amores repentinos y moñas; enfrentándose a personajes que han marcado su vida, mientras afronta una noticia que le hará cambiar su percepción de la vida.

Clarissa | Foto Cortesía

El montaje se estrenó el mes de octubre de 2023 y recibió distintos elogios manifestados por redes del público y del gremio teatral en general. Clarissa formó parte de la bienvenida que realizó Trasnocho Cultural a propósito de la visita del dramaturgo español Carlos Be a Caracas. El evento tuvo lugar en el mes aniversario del Centro Cultural.

La obra volverá para una segunda temporada | Foto cortesía

Por su parte, el Teatro Trasnocho iniciará su temporada con Sangre en el diván, la obra basada en el best-seller de Ibéyise Pacheco. La obra narra confesiones estremecedoras que le hiciera a esta periodista en una serie de entrevistas el prestigioso psiquiatra y exrector de la UCV Edmundo Chirinos, condenado a 20 años de cárcel por la muerte de la joven de 19 años Roxana Vargas, estudiante de Comunicación Social, paciente y amante del psiquiatra.

el gran clásico regresa | Foto Cortesía

Las funciones serán a partir del viernes 12 hasta el domingo 21 de enero por espacio de dos semanas, en los horarios:

Clarissa: viernes 7:00pm, sábado y domingo a las 7:30pm.

Sangre en el diván: viernes 6:00pm, sábado y domingo, 5:00pm.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!