Selena Gómez y Robert Downey Jr
Foto Archivo

Selena Gómez y Robert Downey Jr. reinaron en el estreno de Dolittle, la nueva aventura del famoso doctor con capacidad para hablar con los animales y que se presentó en Los Ángeles en un acto repleto de estrellas.

Gómez y Downey Jr. estuvieron bien acompañados en el Regency Village Theatre por otras figuras de la gran pantalla como Rami Malek, John Cena y Michael Sheen.

El estreno de Dolittle llegará a los cines estadounidenses el próximo fin de semana. Es la primera aparición pública de Gómez desde que editó este viernes su nuevo disco, Rare.

La estrella latina es una de las actrices que participó en el doblaje de la película. También deslumbró a los medios con un vistoso conjunto compuesto por una elegante y amplia falda negra y un suéter de color rosado.

Por su parte, Downey Jr., protagonista de Dolittle, lució un traje de aire anticuado y a la vez moderno; va con el tono aventurero y familiar de la película.

Dolittle es la primera película para el actor neoyorquino desde que el año pasado se despidió de Iron Man y el universo de Marvel con Avengers: Endgame (2019).

A Downey Jr. lo acompañó en la alfombra roja su esposa Susan Downey, puesto que ambos fueron productores de este nuevo largometraje.

El filme tuvo como director a Stephen Gaghan. Dolittle cuenta la historia de un veterinario con la habilidad de comunicarse con los animales pero que, tras la muerte de su esposa, decide recluirse en su mansión.

Todo cambiará cuando un joven (Harry Collett) aparezca en la residencia del doctor. Juntos emprenderán una nueva aventura de la mano de un grupo de intrépidos animales.

Junto a Downey Jr., el español Antonio Banderas y el británico Michael Sheen son los actores de carne y hueso más importantes de Dolittle. Mientras que estrellas como Selena Gómez, Rami Malek, Tom Holland, John Cena, Octavia Spencer, Emma Thompson o Kumail Nanjiani le ponen voz a los animales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!