Scarlett Johansson
Foto: Archivo

Scarlett Johansson será la protagonista y una de las productoras de Bride, película que está preparando Apple TV+ con el director chileno Sebastián Lelio al timón.

Medios estadounidenses señalaron que, junto con Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, Lelio escribirá el guion de esta cinta inspirada en las historias de Frankenstein (guarda paralelismos con la película Bride of Frankenstein (1935) y  girará en torno a una mujer creada para ser la esposa ideal.

Tras rebelarse contra su creador, esta mujer sale al mundo exterior y trata de encontrar su identidad.

«Trabajando junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastián y yo estamos extremadamente emocionados de liberar a esta clásica antiheroína y de resucitar su historia para reflejar los cambios que vemos hoy en día», apuntó Johansson en un comunicado.

Lelio ganó el Oscar a la mejor película en habla no inglesa (apartado ahora conocido como mejor película internacional) con Una mujer fantástica (2017), aclamada cinta que encabezó su compatriota Daniela Vega.

Posteriormente presentó Disobedience (2017), con Rachel Weisz y Rachel McAdams como protagonistas, y Gloria Bell (2018), un remake de su propia cinta Gloria (2013), que en esa ocasión lideró Julianne Moore.

Por su parte, Scarlett Johansson es una de las estrellas del cine más importantes y cotizadas del siglo XXI.

Nominada por partida doble en la última edición de los Oscar gracias a sus brillantes papeles en Jojo Rabbit (2019) y Marriage Story (2019), en su carrera sobresalen las cintas de Marvel en las que dio vida al personaje de la Viuda Negra y otras películas como Lost in Translation (2003), Match Point (2005) y Under the Skin (2013).

Este año tenía previsto estrenar Black Widow, pero debido a la pandemia esta cinta retrasó su estreno hasta mayo de 2021.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!