Frozen
Foto Archivo

Después del éxito en taquilla de Frozen 2 queda claro que se trata de una de las cintas de animación más importantes de Disney. Aunque la secuela no tuvo el mismo impacto que la primera película, que se hizo acreedora de dos Premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original en 2014, también consiguió la aprobación de los espectadores.

Incluso los fans piden una tercera entrega, pero el actor británico Alfred Molina, quien da voz al rey Agnarr, aseguró que no cree que se grabe una tercera parte de la película de Elsa y Anna.

“No creo que haya una tercera. Eso he oído, pero ¿quién sabe? Esas decisiones están muy por encima de mi sueldo”, dijo durante una entrevista a Variety.

Sin embargo, para los fans de Frozen se trata de una respuesta apresurada puesto que debido al reciente entreno de la secuela no hay nada definido. Asimismo, es posible que el actor estuviera hablando de su personaje.

De hecho, Screen Rant compartió una lista con algunas ideas para la historia de Frozen 3.

La película secuela jugó con la idea de matar a uno de los personajes principales, con Elsa y Olaf aparentemente muriendo antes de volver a la vida. Sin embargo, esta es una película de Disney después de todo, por lo que un momento tan oscuro e impactante como ese no podría durar mucho tiempo.

Sin embargo, ¿qué pasa si uno de los personajes principales experimentó una muerte súbita y esto es lo que une a estos personajes? Tal vez podría ser Elsa o Anna, o tal vez sea un personaje más nuevo como Ryder, a quien las reinas tendrán que investigar.

10. La muerte de uno de los protagonistas

Ambas películas de Frozen juegan con la posibilidad de la muerte de alguno de los personajes principales. En la cinta de 2013, Anna está a punto de morir, mientras que en la secuela es Elsa la que se salva de un final trágico. Pero ¿qué pasaría si uno de los personajes principales sufre una muerte súbita? Tal vez eso podría desencadenar una nueva historia.

9. El regreso de la madre de Elsa

Para Screen Rant, mientras el padre de Elsa y Anna definitivamente está muerto, el destino de la madre es uno de los misterios sin resolver de la segunda película. Es decir, su regreso podría justificar otra secuela.

8. ¿Un crossover?

Algo que los fans de Disney ansían es un crossover entre sus personajes favoritos y este podría ser el tema de la próxima película. Tal vez Moana, quien puede controlar el agua, sería la indicada para compartir una historia con Elsa, o incluso Rapunzel, quien ya ha sido vista en Arendelle.

7. Un misterioso villano

Aunque las dos películas cuentan con un villano, ninguno es el conflicto principal de la historia. Así que una opción para la tercera cinta podría ser un villano misterioso y peligroso capaz de amenazar la tranquilidad de Arendelle.

6. Una película de Olaf

Es imposible pensar en Frozen sin pensar en Olaf. Desde la primera entrega se convirtió en uno de los personajes principales de la cinta de Disney y su popularidad bien le podría conseguir una película en solitario, al igual que a Dory.

5. Los poderes de Anna

Por el momento, solo Elsa tiene poderes, pero aún es posible que la otra hermana también los tenga. En Frozen 3 Anna podría desarrollar algún poder y tendría que aprender a manejarlo y aceptarlo.

4. Rebelión

Arendelle enfrentó advertidas desde que las hermanas Elsa y Anna asumieron el control del reino y puede llegar el momento en que el pueblo se canse y decida rebelarse contra sus líderes e intente derrocarlas.

3. La oscuridad de Elsa

Otra idea para la tercera película de Frozen es dejar que el lado oscuro de Elsa aflore y se apodere de ella por completo. Un evento impactante podría cambiar la psicología de Elsa y convertirla en una villana de corazón fría.

2. Un enemigo

El villano de la segunda película no fue el mejor de Disney, pero el rey del pasado de las hermanas Elsa y Anna podría volver e intentar derrocarlas.

1. Un salto en el tiempo

Un salto en el tiempo podría ser necesario para Frozen 3, tal vez podríamos ver a un hijo de Anna o Elsa con los mismos poderes y las hermanas tendrían que enseñarles a manejarlos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!