Harrison Ford
Foto Archivo

Pocos actores han vivido más aventuras que Harrison Ford, que ha surcado galaxias con Star Wars y descubierto de todo como Indiana Jones. Ahora el actor amplía su lista de odiseas en el cine con The Call of the Wild. El filme es el estreno más destacado de la semana en Estados Unidos.

Adaptación del relato homónimo de Jack London, esta cinta cuenta con la dirección de Chris Sanders, que debuta así con una película no animada tras su trabajo en Lilo & Stitch (2002), How to Train Your Dragon (2010) y The Croods (2013).

The Call of the Wild se adentra en la fiebre del oro estadounidense. La cinta narra la historia de supervivencia de un explorador (Ford) y un perro doméstico que es trasladado al polo norte como tirador de trineo.

Los fans del terror tendrán una cita este fin de semana con Brahms: The Boy II, que es la secuela de The Boy (2016).

De nuevo con la dirección de William Brent Bell y ahora con Katie Holmes tomando el relevo de Lauren Cohan como protagonista, Brahms: The Boy II devuelve a la gran pantalla la historia del siniestro y temible muñeco de porcelana Brahms.

Los mexicanos Jaime Camil y Sandra Echeverría componen la pareja estelar de Las píldoras de mi novio. El filme es una comedia entre surrealista y romántica que dirigió el argentino Diego Kaplan.

Hank (Camil) parece el hombre perfecto para finiquitar de una vez los desengaños amorosos de Jess (Echeverría). Pero este galán esconde un pequeño secreto: sufre enfermedades mentales de todo tipo. La situación saldrá a la luz durante unas vacaciones en las que olvida llevar sus medicamentos.

La actriz emergente Anya Taylor-Joy es la figura principal de Emma, una adaptación de la novela con el mismo título de Jane Austen.

Los juegos románticos y travesuras sentimentales con Emma como centro son la base de esta película bajo la dirección de Autumn de Wilde, que presenta su ópera prima en el cine tras una gran trayectoria en el mundo de los videoclips.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!