El coronavirus retrasó una vez más la reunión de Friends
Foto: Archivo

El rodaje del especial que reunirá a las seis estrellas de Friends lo retrasaron una vez más por HBO Max debido a la crisis global desatada por el coronavirus.

Medios estadounidenses como Variety o The Hollywood Reporter detallaron este viernes este nuevo aplazamiento de la grabación de la esperada reunión de Friends, que en principio iba a rodarse en marzo.

Debido a la pandemia, que llevó a la industria del cine y la televisión a bajar la persiana por completo, la producción se retrasó hasta mayo, y, posteriormente, se pensó en agosto para entrar en el set.

Finalmente, el rodaje en agosto tampoco será posible y, por ahora, HBO Max se limitó a aplazar la grabación sin establecer una nueva fecha.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, que eran los seis protagonistas de Friends, formarán parte de este especial junto a los creadores de esta comedia, David Crane y Marta Kauffman.

Cada uno de los actores cobrará entre 2,5 y 3 millones de dólares por participar en esta reunión.

Los fans de Friends

Aunque los millones de fans de Friends han suspirado durante años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo retrospectiva con entrevistas con el reparto.

Hasta hace muy poco, Friends se emitía en Netflix, pero Warner no dudó en desembolsar el pasado verano más de 400 millones de dólares para recuperarla e integrarla como uno de los diamantes de la plataforma HBO Max.

Friends, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena.

Pero la comedia sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias neoyorquinas de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!