Amazon serie

Amazon está preparando su nueva serie y, para ello, elegirá al ganador de su concurso WriterSlam. Desde este jueves, cinco finalistas disputan la pelea por el guión de la futura producción.

La plataforma, de acuerdo con Deadline, abrió WriterSlam para recibir ideas originales que pudieran servir a su nueva serie. Más de 1.000 guiones fueron recibidos.

Georgia Brown, de Amazon Studios, reveló los nombres y proyectos clasificados en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo.

Los finalistas
  • Celia Morgan: Sandra’s Girls

Una familia de mujeres que no saben hablar entre ellas se embarcan en un viaje de terapia de intervención familiar. La intención es descubrir la causa de la psicosis de la más joven.

  • Grace Link: Crack of Dawn

Dawn descubre al amante gay de su esposo. El matrimonio, de 22 años, y su estable vida familiar, se derrumban a su alrededor.

  • Omari McCarthy: Once Upon A Time in Handsworth

Ambientada en el áspero centro de Handsworth, Birmingham, la serie sigue a dos adolescentes atrapados entre los sueños de la infancia y la dura realidad de la edad adulta.

  • Mikey Jackson: Seven Magpies

Una mujer. Dos eventos traumáticos pasados. Un secreto que nunca se contará.

  • Rashida Seriki: The Four

Cuatro jóvenes forman una hermandad mística. Allí, perfeccionan sus poderes ancestrales de brujería y la utilizan para imponer su propia idea de justicia y acabar con los errores sociales.

El ganador del concurso se dará a conocer el próximo 6 de septiembre. El guión definitivo trabajará con Lydia Hampson, jefa de Scripted UK para Amazon Studios, para desarrollar la serie.