Chyno Miranda

En las últimas semanas, el cantante venezolano Jesús Miranda, conocido como Chyno Miranda, ha sido noticia por temas relacionados con su estado de salud y su vida privada. Por eso, el cantante anunció que se alejará por un tiempo de las redes sociales.

El cantante publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que detalló que el proceso que está viviendo no ha sido fácil y que ha tenido momentos de mucha vulnerabilidad y fragilidad, pero ha podido salir adelante y aprender de la situación.

«He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer», aseguró Chyno en el comunicado.

Chyno Miranda

El cantante también aprovechó para agradecer a sus fanáticos que, pese a sus errores, lo han acompañado y apoyado durante este proceso, y les pidió respetar su decisión de mantener en privado sus asuntos médicos y personales.

«Gracias por tanto a mi familia, mi equipo y a ustedes por la voz de aliento que recibo a diario. Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física», indicó.

Chyno Miranda pidió paciencia y empatía a sus fanáticos en su proceso de recuperación para volver a los escenarios. «Siempre saldrá el sol. Agradezco que me brinden el espacio que necesito y la comprensión libre de juicios», finalizó el cantante.

El año pasado, el cantante sufrió una neuropatía periférica y luego encefalitis. Desde entonces, Chyno ha compartido en sus redes sociales parte de su proceso de recuperación y cómo, poco a poco, ha ido retomando su rutina de ejercicios.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!