Chyno Miranda

Desde el año pasado, tras su traslado de centro de salud, no se sabía nada de Chyno Miranda. Ahora, tras más de cinco meses sin saber nada del cantante, reapareció en un video de TikTok.

Esta semana, el artista, quien intenta recuperarse de su adicción a las drogas, publicó un video en el que se le ve contento cantando “Me voy enamorando” en compañía de un grupo de personas.

“Ya poco a poco vamos a ver el resultado de su recuperación”, dice el video de 11 segundos que se volvió viral en la popular plataforma.

@chynomirandafans

#chynomirandaynacho #chynomirandareaparece #chynomiranda😭🥺🙏🇻🇪🙌 #chynomiranda

♬ sonido original – Chino Miranda

En el video se puede observar cómo Chyno canta y mueve su cuerpo al ritmo de la música, lo que podría interpretarse como una muestra del avance que ha tenido en su proceso de recuperación.

Asimismo, en el clip, que supera el millón de likes, los seguidores de Chyno le dejaron muchos comentarios en los que le expresaron sus buenos deseos para que se recupere y pronto pueda volver a cantar.

“Amigo, pronto será tu regreso a la música”, “Dios te bendiga grandemente, saludos desde Lara”, “Me contenta verlo recuperándose, gracias a Dios”, “Vamos, chinito bello”, “Que Dios me lo bendiga siempre”, son algunos de los comentarios en TikTok.

El cantante dejó Miami, donde vivía con su exesposa y su hijo, a finales de 2021. En Caracas fue internado en la clínica Tía Panchita, de donde el año pasado fue trasladado –por decisión de su actual pareja y por orden de un tribunal– a un centro privado por «supuestas malas condiciones» del lugar.

El traslado de Chyno desató una polémica en torno a su estado de salud y su recuperación. De hecho, luego del cambio de clínica, Alcira Pérez, madre del cantante, denunció que no conocía el paradero de su hijo.

Luego, se supo que la madre de Chyno tomó cartas en el asunto y contrató a los abogados Horacio Morales León y Héctor Guilarte para lograr que su hijo tenga la atención médica que requiere para su recuperación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!