SELENA
THE HOLLYWOOD REPORTER

La actriz estadounidense Christian Serratos está en conversaciones para interpretar a la icónica cantante mexicano-americana Selena Quintanilla en una nueva serie de Netflix.

La intérprete de Rosita Espinosa, en la serie The Walking Dead, podría dar vida a la cantante, de acuerdo con fuentes del medio especializado Deadline. Sin embargo, Netflix no ha dado declaraciones al respecto.

El anuncio de la nueva serie sobre la vida de la artista se hizo en diciembre del año pasado. Selena: The Series contará la historia de la famosa cantante, mientras sus sueños se realizan y sus decisiones le cambian la vida. «Ella y su familia navegarán a través del éxito, las relaciones y la música”, dijo el servicio de streaming.

Moisés Zamora será el escritor y productor de la serie. Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr. y Simran A. Singh se encargarán de la producción ejecutiva, y la empresa productora será Campanario Entertainment.

Selena Quintanilla fue una de las artistas de influencia latina más importantes del mundo. Se desempeñó como cantante y compositora, modelo, actriz y diseñadora de modas. En 1995, fue asesinada trágicamente a los 23 años de edad por Yolanda Saldívar, presidente de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques.

Christian Serratos formó parte del elenco de The Secret Life of the American Teenager, American Horror Story y la franquicia de Crepúsculo.