Foto Twitter

Christian Bale, que triunfó en el cine de superhéroes interpretando a Batman, está negociando su vuelta a este subgénero fílmico de la mano de Thor: Love and Thunder, informó este lunes el portal especializado Collider.

Por el momento no se han dado a conocer detalles de las conversaciones. Pero si Bale llegara finalmente a un acuerdo con Marvel y Disney, se uniría a un reparto en el que figuran Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman.

Taika Waititi será el director de la cuarta película sobre el dios del trueno. Esto luego de que arrasara con la última cinta hasta el momento Thor: Ragnarok (2017), que recaudó en todo el mundo 854 millones de dólares.

Hemsworth, que en el universo cinematográfico de Marvel se hizo cargo del personaje de Thor, y Thompson, como fichaje para encarnar a Valkyrie, protagonizaron esa tercera entrega en la que también aparecían Cate Blanchett y Mark Ruffalo.

El regreso de Natalie Portman

La gran novedad de cara a la cuarta película es el regreso de Natalie Portman, que participó en las dos primeras cintas (Thor, 2011; y Thor: The Dark World, 2013) interpretando a Jane Foster, pero que estuvo ausente del tercer filme.

En la Comic-Con de San Diego  de 2019, Marvel desveló que Portman regresará a la saga probablemente convertida en una versión femenina de Thor.

Se desconoce qué papel podría interpretar Christian Bale en Thor: Love and Thunder, filme que se estrenará en noviembre de 2021.

Ganador del Oscar al mejor actor de reparto por The Fighter (2010), Bale se convirtió en Batman para la trilogía que dirigió ChristopHer Nolan.

Este año ha convencido a público y crítica en Ford v Ferrari, que, con Matt Damon como coprotagonista y con James Mangold como director, relata la historia real del peculiar piloto Ken Miles (Bale) y del veterano diseñador de vehículos Carroll Shelby (Damon), quienes retaron en los años 60 con Ford a la todopoderosa Ferrari en las 24 Horas de Le Mans.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!