La presentadora y actriz venezolana Chiquinquirá Delgado está causando sensación en las redes sociales luego de que publicara una fotografía donde por muestra el rostro de su hija Carlota, de ocho años.

Y es que a pesar de ser una figura pública, la venezolana se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de la prensa, pero ahora decidió mostrar el tierno rostro de su hija menor, fruto de su relación con el presentador Daniel Sarcos (2004-2010).

«Tu corazón, hace latir el mío #carlota», escribió la conductora de la cadena Univision en su cuenta de Instagram, donde compartió la fotografía.

En la imagen, madre e hija aparecen de pie en una calle donde están abrazadas y muy abrigadas. Ambas usan gorra. 

 

El emotivo post provocó que los seguidores de la venezolana le enviaran mensajes de felicitación por lo tierno de la imagen. 

«Ahí está pintada la cara de pícaro de Sarcos», escribió carlinapabon.

«Qué bella está esa princesita», comentó manrezaestrella.

«Es idéntica a su papá. Linda así como tú», posteó yudits0313.

La imagen lleva más de 46, 000 me gusta. 

Chiquinquirá también es madre de María Elena Dávila, hija que tuvo cuando estuvo casada con el cantante y actor Guillermo Dávila. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!