Chiquinquirá delgado
Foto: Instagram Chiqui Delgado

La actriz venezolana Chiquinquirá Delgado participará en la segunda temporada de la serie de Netflix Alta mar.

Ambientada en la década de los cuarenta, la producción española narra la historia de dos hermanas que descubren el lado oscuro de su familia después de que ocurren una serie de muertes extrañas en un lujoso crucero, el cual navega de España a Brasil.

En su viaje hacia Río de Janeiro, el barco se verá obligado a desviar su rumbo para socorrer a un grupo de personas cuyo barco ha naufragado. Tras este suceso, nuevos secretos y situaciones inverosímiles se darán cita dentro del transatlántico.

Delgado confirmó su incorporación al elenco en su cuenta de Instagram. La venezolana interpretará a Teresa, un personaje del que se conoce poco.

“Feliz de contarles que estaré a bordo en la segunda temporada de Alta mar. ¡Menudo vieja el que nos espera”, comentó en un post en el que compartió una imagen en la que aparece en un barco. La presentadora no ofreció más detalles sobre su participación en la serie.

Luego publicó otra foto de parte del reparto de la producción de Netflix, protagonizada por los españoles Ivana Baquero, Jon Kortajarena y Alejandra Onieva.

La segunda temporada de la serie llegará a la plataforma de streaming el 22 de noviembre.