Chayanne El coronavirus
Foto Archivo

El astro boricua Chayanne subió un video a su red social de Instagram para hacer extensivo un llamado al cuidado físico y mental en medio de la emergencia mundial que se vive por el coronavirus.

Al igual que su compatriota Ricky Martin, el artista mostró su preocupación por la crisis que se vive en la sociedad. “Estamos preocupados. Sé que todos estamos unidos, pensando en la comunidad, somos todos los más vulnerables. Crees que porque tienes el sistema inmunológico alto o eres fuerte, no eres candidato a coger el virus, pero estamos todos vulnerables. Sigan cuidándose. No se toquen nariz, ojos, boca, lávense las manos”, decía en su mensaje mientras se mantenía en forma ejercitándose.

Junto a su video escribió un mensaje que leía: “Tomemos conciencia de la importancia de cuidarnos, por nuestra familia y nuestra comunidad. Seamos un buen ejemplo”.

Chayanne, quien lucía ropa de gimnasio, también exhortó a todos sus fanáticos a hacer ejercicios y seguir las recomendaciones para evitar el coronavirus. Aprovechó también para agradecer a los fanáticos en Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España que lo verían durante Desde el Alma Tour. La gira se canceló, debido a la crisis por el coronavirus.

“Darle las gracias a toda esa gente. Siete países tuve que cancelar de una gira de más de un año, pero no se pudo hacer. Espero que todos los que querían verme sigan bien. Nos volveremos a encontrar en el escenario. Ahora lo más importante es tener conciencia de lo que estamos pasando, que sepan que los quiero mucho”, concluyó.