Charlotte Awbery
Charlotte Awbery en el show de Ellen DeGeneres | Foto Michael Rozman/Warner Bros

Ha pasado 15 años cantando en bares, restaurantes y bodas en Reino Unido. La cantante Charlotte Awbery fue descubierta por el bromista Kevin Freshwater, quien se le acercó en la estación de metro de Londres y le pidió que terminará la letra de “Shallow”, de la película A Star is a born. Desde entonces las redes no pararon.

“Ella me dejó boquiabierto”, recordó Freshwater, que estaba en la audiencia de Ellen, durante la entrevista. “Estaba en estado de shock”. Y luego tuvo palabras de admiración por Awbery: “Ella se merece esto. Llegué a llorar, viéndote cantar. Te mereces esto”.

Charlotte Awbery llegó al show de Ellen Degeneres y canto la canción que la viralizó. Iba de camino a encontrarse cuando una amiga cuando la invitaron a cantar en el metro. “Estoy absolutamente abrumada por todo esto”, compartió Awbery en la entrevistal. “Mi papá siempre me decía: ‘Dónde sea que estés, solo canta. Nunca te rindas’. Y tenía razón”.

La británica pasó de tener 4.000 seguidores a más de 400.000 seguidores en Instagram. Incluso una de sus nuevas fans es Ariana Grande. Su video viral también ayudó a empujar la canción ganadora del Oscar a las listas de iTunes.

Ana Gabriel se refirió a la crisis de Venezuela en el Festival de Viña del Mar

“Estoy completamente impresionada. Muchas gracias a todos por la respuesta, comentarios, mensajes amables y amor general de todos”, escribió en su perfil de Instagram junto con el clip, que recibió más de diez mil comentarios.

Ellen DeGeneres le regaló un pase gratis de metro de Londres por un año. Además, recibió 10.000 dólares.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!