Chyno Miranda
Foto: Archivo

El centro de rehabilitación Tía Panchita publicó este jueves un comunicado en el que denunciaba que el cantante Chyno Miranda había sido secuestrado. Sin embargo, a los pocos minutos la clínica borró el mensaje que se había escrito en Instagram.

Mediante el texto la clínica aseguraba que el cantante fue sacado de la institución, en lo que calificaron como un «secuestro». Resaltó que fue planificado por  personas que no son familiares de Miranda y que irrumpieron en el lugar en horas de la noche.

Además, la clínica acusó a una mujer identificada como Astrid Torrealba Falcón, quien según el centro de salud se presentó como la novia de Chyno. «Todo se trató de un show mediático por parte de la ciudadana que solo busca connotación internacional y no el binestar y salud del paciente», aseguró Tía Panchita.

 

El caso de Chyno Miranda

Tras rumores de que había sido dado de alta, este jueves se supo que el cantante venezolano Chyno Miranda fue trasladado de la clínica Tía Panchita, en La Florida, a otro centro de salud luego de una inspección de un tribunal civil.

Irrael Gómez compartió un video en el que se ve al cantante saliendo del lugar. Indicó que el centro en el que se encontraba Miranda no contaba con las condiciones óptimas para atenderlo.

«Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada. Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno. Esperamos su pronta recuperación. Les estaré dando más detalles del caso», escribió Gómez en una publicación en su cuenta de Instagram.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!