La superestrella Céline Dion está por terminar su residencia musical en Las Vegas, pero se mantendrá ocupada con nueva música y su próxima gira. La intérprete anunció el miércoles, en un abarrotado teatro en Los Ángeles, que su Courage World Tour comenzará el 18 de septiembre en Quebec City, Canadá, e incluirá paradas en más de 50 ciudades, entre ellas Miami, Los Ángeles, Montreal, Chicago y Nueva York.

La cantante canadiense, de 51 años de edad, dijo que espera lanzar Courage, su álbum número 12 de estudio, en noviembre. “Será la Celine que conocen”, dijo sobre el disco. “Celine a los 51. La Celine con productores y escritores con los que ha trabajado. La Celine con nuevos productores y compositores. (…) El sonido cambiará un poquito, y la música cambia. Pero siempre seguiré siendo quien soy”.

Dion interpretó unas pocas canciones, incluidas “I’m Alive” y el himno de Titanic “My Heart Will Go On”, luego de hacer el anuncio en un evento especial en The Theater, en el Hotel Ace ubicado en el centro de la ciudad. Comenzó el evento con un video en el que aparece pidiendo un aventón de Las Vegas a Los Ángeles luego de que su carro se averió.

La cantante ganadora del Grammy dijo que recientemente se sintió motivada a volver al ruedo y crear música por primera vez desde la muerte de su esposo y manager, René Angélil, en 2016. Dijo que se siente más centrada, equilibrada y espiritualmente conectada por estos días.

Luego de más de 15 años, terminará en junio su aclamada residencia en el Caesars Palace de Las Vegas. Ha salido de gira desde que comenzó ese espectáculo, pero con Courage recorrerá Norteamérica por primera vez desde su gira mundial de 2009, Taking Chances.

Dion calificó Las Vegas como su segundo hogar, pero dijo que está lista para asumir su nueva aventura. Comentó que el público no debe esperar ver su típico show de Las Vegas en su próxima gira. “Se suponía que iba a estar en el Caesars unos pocos meses, y 16 años después estoy saliendo de gira y lanzando un nuevo disco”, expresó. “No puedo sentirme más fuerte. Estoy encontrando pasión, encontrando a mi equipo, en control, a cargo, sintiéndome fuerte y saludable. Cuido de mí misma”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!