Gio y Gabo

El dúo La Melodía Perfecta, integrado por los hermanos Gio y Gabo, estrenarán este jueves su nuevo tema “Casi que no”, con el que buscan la internacionalización.

El dúo venezolano estrenó el martes, en exclusiva, el tema y el video en el programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo. El lanzamiento oficial de “Casi que no” en plataformas digitales será este jueves, a las 8:00 pm, hora de Venezuela.

Gio y Gabo grabaron “Casi que no” antes de que se iniciara el confinamiento por la pandemia del covid-19. “El video se grabó antes de que pasara todo esto y habla de la inmortalidad del amor, dejando entrever la oportunidad de poder estar junto a la persona que amas, aun cuando pensabas que casi que no sería posible”, comentaron los hermanos.

La composición del tema estuvo a cargo de Izza, Gio, Gabo y Kevyn Cruz “Keityn”, quien también fue coescritor de “Tusa” de Karol G y “Hawai” de Maluma.

La producción estuvo a cargo de The Prodigiez y, tras la firma de Gio y Gabo con Cae Group, se sumaron Rafael Pirela “Rapirela” y Carlos Almarza.

Anthony Millán fue el responsable del video que se grabó en escenarios naturales venezolanos y lo protagonizaron los actores Pedro Medina y Darli Fruggiero.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo