Carlos Vives, cantante y compositor colombiano, participó este viernes en el concierto benéfico Venezuela Aid Live. Su presentación fue precedida por una introducción instrumental que dio paso a la interpretación de su tema «Bicicleta», que puso a bailar a todos los asistentes. «Mi corazón está latiendo por ti, Venezuela», dijo al iniciar.

«Bienvenidos. Quiero hacer una pregunta: ¿Hace cuánto no se dan un beso un colombiano y un venezolano. Vamos a darnos besos», dijo el artista colombiano para introducir la canción «Déjame robarte un beso».

«Así, quiero invitar a Santiago Cruz y a Cusi, colombo-venezolano pero literal», dijo Vives en la tarima para interpretar el tema «La tierra del olvido», y envió un saludo al artista venezolano Jordano, quien se encuentra en un delicado estado de salud.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!