Carlos Sadness, ícono del indie pop barcelonés, anunció que vendrá a Caracas para presentarse el martes 29 de septiembre en La Quinta Bar. Esto gracias a la iniciativa de Cusica en una coproducción con Casa Portamérica. La presentación es en el marco de la gira de su quinto álbum, Realismo mágico, que lo llevará por varias ciudades de Europa y Latinoamérica.

Han pasado casi dos décadas desde que inició su carrera musical quien dio sus primeros pasos con varias maquetas, EP, que desembocaron en su primer álbum: Ciencias celestes (2012).

Son casi 10 años desde que publicó su LP La idea salvaje (2015), que contiene el sencillo «Qué electricidad», hit indie de sonido internacional que lo llevó a todos los festivales y que sigue sonando en varias latitudes.

Su internacionalización repuntó aún más con «Amor papaya», una colaboración con Caloncho y que se hizo viral por Latinoamérica.

Posteriormente, en 2018, ganó un Grammy por su Tropical Jesus (2020) y gracias a este trabajo Carlos Sadness suma el mayor número de oyentes: por temas como «Isla morenita» o «Todo estaba bien» (con Manuel Medrano), lo que lo ha hecho aparecer en canciones junto a Bomba Estéreo o Crystal Fighters.

El buen momento de Carlos Sadness y su reconocimiento internacional se ha visto reflejado con tres colaboraciones estelares en más reciente producción: Ximena Sariñana, Carla Morrison y Melissa Robles

Las entradas están ya a la venta por Ticketplate, Cashea y tiendas Raíces. Consta de dos tipos tickets, tanto para el área General como aquellos que deseen adquirir la entrada Meet & Greet, así como Acceso Preferencial.

La primera etapa de la entrada General tiene un costo de 30$ (+ fee). Una vez agotada su existencia, esta tendrá un precio de 35$ (+ fee). La entrada Meet & Greet y Acceso Preferencial tiene un valor de 50$ (+ fee) y la capacidad será limitada.

El show de Carlos Sadness en Caracas es un evento de Cusica, de la mano con Casa Portamérica, gracias a Cerveza Zulia y en alianza con La Mega, El Nacional, UB Magazine y El Diario.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!