Carlos Baute
INSTAGRAM (@CARLOS_BAUTE)

El cantante venezolano Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans se convirtieron de nuevo en padres. Álisse es la nueva hija de la pareja que en tres años ha tenido tres hijos.

En una exclusiva para la revista Hola de España, la pareja presentó a la recién nacida, quien llegó al mundo el 29 de julio.

Álisse Baute Klisans pesó 2,350kg y midió 45cm. Su nacimiento fue prematuro y por ello pasó cuatro días en incubadora. «Nació un poco baja de peso, pero se recuperó muy rápido. Era algo previsto al tratarse de la tercera cesárea», confesó la esposa de Baute.

La pareja, quienes también son padres de Markuss, de tres años de edad, y Liene, de año y medio, se mostraron felices en las redes sociales por el nacimiento de Álisse.

«Eres la parte favorita de mis días y mi vida», escribió Baute en su cuenta de Instagram.

Mientras, la modelo y arquitecto venezolana publicó: «Es que no hay comparación con ningún, ningún amor».

View this post on Instagram

Es que no hay comparación con ningún, ningún amor….. Te amo hasta el infinito pedacito de cielo 💖 #ÁlisseBK @carlos_baute

A post shared by Astrid Klisans (@astridklisans) on

El cantante venezolano se siente feliz. «Me siento pleno, tengo a la mujer de mi vida a mi lado y la familia que deseaba. Antes quería regresar a casa, pero es que ahora no me quiero ir. Así de sencillo», dijo en la exclusiva para Hola.

«Esta paternidad me llega en el mejor momento. Como hombre me siento muy satisfecho, muy feliz y muy seguro de haber tenido a mis hijos en este momento de mi vida», concluyó.

View this post on Instagram

'Es una locura, pero estamos muy felices', nos cuentan @Carlos_Baute y @AstridKlisans en la revista ¡HOLA! de esta semana, donde nos presentan en exclusiva a su hija Álisse 👶🏼 Y es que la pareja ha formado una familia numerosa en tiempo récord: ¡Tres hijos en tres años! No te pierdas la entrevista y el precioso reportaje en el número que ya tienes en quioscos. (📷 @_javialonsophoto_) #carlosbaute #astridklisans #hola #revistahola #familia #posado #exclusiva

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on