Cuando el cantante Carlos Baute tenía 15 años de edad dejó embarazada a una chica de 13 años de edad. José Daniel Arellán, el fruto de esa relación, demanda ahora a su padre por “daños morales”.

Los abogados de Arellán, casado y residenciado actualmente en Jaén, España, solicitan 20.000 euros por concepto de responsabilidad por daños morales a Baute, quien lo reconoció hace 6 años. El cantante está casado con la modelo Astrid Klisans, con quien tiene 2 hijos, Markus, de 2 años de edad, y Lienne, de 1 año de edad, y están a la espera de un tercero.

En la denuncia presentada por los abogados de Arellán se habla de “graves padecimientos psíquicos por su actitud de omisión y negando su paternidad”, ya que, entre otros, asegura que “se negó a facilitar las pruebas de paternidad, lo que sumió al hijo en una situación de gran angustia e impotencia”, destaca el diario La Vanguardia de Barcelona.

Arellán es fruto de la relación de Baute con una joven que quedó embarazada cuando tenía 13 años de edad

Supuestamente Baute habría contactado a un detective para seguir los movimientos diarios de Arellán y su familia. Destacan, además, los sentimientos que generaban en el joven las muestras públicas de cariño del cantante de “Colgando en tus manos” con sus hijos pequeños, de acuerdo con los abogados.

Sobre este documento el cantante venezolano, que ha presentado su nuevo disco De amor y dolor con el que saldrá de gira el mes que viene, no ha ofrecido ninguna declaración.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!