La rapera neoyorquina Cardi B pidió el divorcio de Offset ante una corte de Atlanta, Georgia, luego de casi tres años de matrimonio, informaron el martes medios estadounidenses.

Los dos cantantes, que se casaron secretamente en 2017 y son padres de Kulture Kiari, una niña de dos años de edad, deben presentarse en el tribunal el 4 de noviembre, según documentos judiciales citados por la prensa local.

La pareja ya está separada. El matrimonio “está irremediablemente roto” y “no hay perspectivas de una reconciliación”, indica el pedido de la autora de “WAP”, de 27 años, según documentos citados por la revista People.

La rapera del Bronx, cuyo nombre de nacimiento es Belcalis Almanzar, pidió a la corte la custodia principal y legal de su hija, según el sitio especializado en celebridades TMZ.

También quiere que Offset -su nombre verdadero es Kiari Kendrell Cephu-, de 28 años, integrante de la banda de hip hop y trap Migos, pague una pensión alimenticia y sus gastos legales, añadió.

Cardi B habló en el pasado de infidelidades cometidas por Offset que llevaron a una separación en 2018, aunque luego se juntaron otra vez.

“Cuando mi esposo y yo tuvimos problemas, ya sabes, me engañó y todo eso, decidí quedarme con él y trabajar junto a él. Mucha gente estaba tan furiosa conmigo, muchas mujeres se sintieron decepcionadas por mí”, dijo a Vogue para un artículo en diciembre de 2019 que mostró a la rapera y a su hija en portada.

“Pero es la mierda de la vida real”, sostuvo, y dijo que no quiso ser influenciada por las redes sociales.

Offset tiene otros tres hijos de relaciones anteriores.

Ninguno de los dos artistas ha confirmado el pedido de divorcio.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo