En 2020, Cardi B solo necesitó un único tema tan exitoso como “WAP” para convertirse en una de las artistas más sonadas de la época, y este año la rapera ha decidido repetir la fórmula con el lanzamiento de su nuevo tema “Up”.

Hace algunos días Cardi B anunció el estreno de la canción a través de sus redes sociales, y este 5 de febrero lo publicó en YouTube y a las plataformas de música en streaming habituales.

El sencillo se llama “Up” y confirma el regreso de Cardi B a los versos empoderados de sus temas. Y es precisamente este el concepto que se transmite en el videoclip, donde la artista y un grupo de bailarinas dan rienda suelta a su glamour.

Puerto Rico y República Dominicana a la final de la Serie del Caribe

Por si fuera poco, en menos de 12 horas desde su lanzamiento en la plataforma YouTube, el videoclip ha conseguido casi 3 millones de reproducciones y miles de comentarios que resaltan el talento de la rapera.

Esta canción es el primer lanzamiento de Cardi B en 2021, pero el segundo sencillo de su próximo álbum. Anteriormente, la rapera se hizo presente en “WAP” junto a Megan Thee Stallion.

Recientemente nombrada “Mujer del año del 2020”, por Billboard, Cardi B hizo historia con el éxito explosivo, “WAP (Feat. Megan Thee Stallion)”. El tema debutó en el puesto número 1 en el Billboard “Hot 100”, tras su lanzamiento en agosto, el cuarto sencillo #1 de Cardi en los EE. UU., ampliando su récord como la rapera con más sencillos número uno en “Hot 100”, la única rapera que ha alcanzado el número 1 en el “Hot 100”, en dos décadas diferentes.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo