Peter Pan On Ice
Foto: Instagram Total Show

Cancelaron este sábado el espectáculo Peter Pan on ice, que estaba previsto para este 17,18 y 19 de marzo en el Poliedro de Caracas. 

A través de un comunicado, las empresas encargadas del espectáculo explicaron las razones por las que no se hará el show.

«Las grandes del espectáculo Total Show Entertainment, Eventos Globales y Dlux Production informamos que debido a fallas técnicas e incumplimiento de contrato de la empresa colombiana ‘Oriente Sobre Hielo 2050 SAS’, encargada de proveer la pista de hielo para el espectáculo Peter Pan On Ice, nos vimos en la obligación de cancelar el evento, el cual se llevaría desde el 17 al 19 de marzo en Caracas».

Lamentaron, de igual manera, que el público no pudo disfrutar de esta experiencia. «Hicimos el mayor esfuerzo para brindarle entretenimiento al público venezolano hasta el último momento, incluyendo en el lugar a todo el elenco de The Imperial Ice Stars, equipo técnico, personal de producción, logística, patrocinantes, proveedores, concesionarios y demás persona».

Reembolsarán dinero al público que compró entradas para Peter Pan on ice

En el comunicado indicaron que en los próximos días darán detalles del reembolso del dinero de las entradas.

Explicaron que la devolución la harán en los puntos de venta de MiTickera, Hotel Eurobuilding y tiendas Soytechno.

En las redes sociales circularon videos en los que se vieron largas colas de personas que esperaban disfrutar con sus niños del show. Sin embargo, no se materializó.

«Desde antes de las 2:50 p. m. quienes pagaron para ver el show de Peter Pan on ice empezaron a salir. Se limitaron a decir que no había pista de hielo y que habría un supuesto show musical en el transcurso de la tarde, no es lo que la gente pagó». Así lo informó la periodista Carolina Alcalde.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!