juanes
Juanes

El concierto que ofrecería el cantante colombiano Juanes en Venezuela fue cancelado este jueves, de acuerdo con un correo electrónico que envió Ticketmundo a quienes habían adquirido las entradas.

En algunas capturas de pantalla compartidas por usuarios se aprecia el mensaje que envió Ticketmundo. Aunque se refieren a una «suspensión» se puede entrever que se trata, en realidad, de una cancelación definitiva. No se menciona la posibilidad de que se paute una nueva fecha. Además, se indica a los usuarios que deben solicitar un reembolso.

«Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes, pautado para el 4 de noviembre del presente año, ha sido suspendido», se lee en el mensaje.

Y se explica que quienes compraron las entradas deben llenar una planilla con sus datos para que en tres días hábiles se concrete el reembolso.

Diosdado Cabello arremete contra Juanes

La cancelación de la presentación ocurre días después de que el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, arremetiera contra Juanes por haber participado en el concierto Venezuela Live Aid el 22 de febrero de 2019.

«Juanes, te voy a decir algo: el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que, según tú, no te dejaba entrar». Así lo expresó Cabello el pasado 17 de agosto.

Y continuó: «Nicolás sigue siendo el presidente y vas a venir. Es una inmoralidad. Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata, después de decir que no venías a Venezuela, después de que cantaste en un concierto cuando se iba a invadir a Venezuela. Platica, platica».

Venezuela Live Aid

Venezuela Live Aid fue un multitudinario concierto financiado por el magnate británico Richard Branson en Cúcuta, en el que estuvieron presentes diversos artistas y presidentes que apoyaban a Juan Guaidó.

Se presentaron artistas internacionales como Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Maluma, Luis Fonsi, Diego Torres, Carlos Vives, Reik, entre otros. También estuvieron artistas venezolanos como Reynaldo Armas, José Luis Rodríguez, Carlos Baute, Danny Ocean, Nacho, Chyno, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky. Todos en favor del restablecimiento de la democracia en Venezuela.

El día siguiente, Juan Guaidó y una multitud intentaron ingresar camiones de ayuda humanitaria a territorio venezolano por el puente internacional de Tienditas. El régimen de Nicolás Maduro obstaculizó el paso poniendo contenedores.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!