Camilo y Evaluna
Camilo cuenta que Evaluna se comió la placenta del bebé.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry celebran el nacimiento de Índigo, su primera hija. La familia de ambos cantantes ha mostrado en redes sociales lo felices que se encuentran de dar la bienvenida a la nueva integrante que todos esperaban con mucha ilusión. A pocos días de nacida, ya se sabe quién va a ser la madrina de Índigo.

La elegida es la hermana de Camilo, Manuela Echeverry, más conocida como Manuelita.

La joven dio a conocer la noticia a través de sus historias de Instagram cuando publicó una imagen del nombre de la bebé tatuado en su brazo. La foto está acompañada del mensaje: «Feliz día a la ahijada más hermosa».

Camilo y Evaluna

Después del nacimiento de Índigo se pudo ver a Manuelita y Mau Montaner, uno de los hermanos mayores de Evaluna, compitiendo amistosamente por convertirse en el tío favorito de la bebé.

El venezolano dijo: «Yo soy el tío favorito! Y puntooo! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez!! Te amo Índigo».

A lo que Manuelita le respondió: «Lo del tío favorito está por verse jajaja el camino es largo».

A pesar de ser una familia bastante dada al registro en las redes sociales, los Echeverry-Montaner decidieron no mostrar aún el rostro de su hija. En cambio, han publicado varios momentos que como familia han compartido con el más nuevo miembro.

Recordemos que algunos de los momentos más especiales de la pareja han sido registrados en sus videos musicales. Por ejemplo, con «Por primera vez» mostraron su boda y con «Favorito» su luna de miel.

También fue por medio del videoclip de la canción «Índigo» que los fanáticos se enteraron del embarazo de Evaluna. La publicación de este sencillo se hizo hace seis meses y cuenta con más de 142 millones de visualizaciones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!