Camilo
Foto: Archivo

El cantautor colombiano Camilo lanzó el mes pasado Por Primera Vez, precisamente su primera producción discográfica a escala mundial. A pesar de la disminución de los streamings por el covid-19 y que la mayoría de sus videos musicales tuvo que grabarlos en casa y de la manera más orgánica, el álbum ha tenido una gran respuesta en las plataformas digitales.

No es casualidad que justo se cumplió un año y unas semanas desde que se anunció su debut como solista de la mano de Sony Music Latin y Hecho a Mano, donde Camilo, desde el primer momento, logró cautivar a millones de personas alrededor del mundo con ese sello musical que lo caracteriza, más la transparencia y frescura de sus composiciones.

Camilo se ha convertido en un referente, ha viajado con su música a múltiples países provocando encuentros multitudinarios con La Tribu. Logró certificar discos de oro, platino y diamante. Y ha sido nominado a los premios más importantes del ámbito musical y tiene colaboraciones con artistas como Sebastián Yatra, Reik, Matisse, Mau y Ricky, Dani Martin y Farruko, entre otros.

Definitivamente sueños cumplidos y experiencias inolvidables que por más alas que le den, lo mantienen con los pies muy firmes en la tierra.

«Es que no importa qué tanto remando por esto llevo, Yo no quiero dejar nunca de ser un artista nuevo», añadió Camilo.

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo