camila cabello
Foto TyT Group

Camila Cabello vive un gran momento profesional. Recientemente, fue galardonada en los American Music Awards con el tema «Señorita», la canción que grabó junto a su pareja Shawn Mendes, y por la que además están postulados a los premios Grammy. Ahora, la cantante cubano-estadounidense protagonizó un polémico blooper que se hizo viral al aceptar el reto de un locutor de la BBC de llevarse un objeto de la casa del Palacio de Kensington, residencia de Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra.

En una entrevista que rápidamente se convirtió en viral, Camila Cabello contó haber aceptado una suerte de «apuesta» que le propuso el popular locutor Greg James. El reto consistía en poder burlar la seguridad y vigilancia de la realeza y llevarse, a modo de «souvenir», un objeto de la realeza inglesa.

En la conversación, la cantante cuenta con detalles cómo logró llevarse un lápiz del lugar. «Cuando me lo dijiste no podía creérmelo. ¿En serio me estabas retando? Porque no puedes retarme a hacer algo y esperar que no lo haga. Si hay algo que he aprendido en mi vida es eso», le dijo Cabello a James. «Así que sí, lo hice», agregó.

La anécdota llegó al entorno de la realeza y las repercusiones no se hicieron esperar. Desde la cuenta oficial del Palacio de Kensington, la respuesta fue un sugerente emoji.

Para los seguidores de Cabello y también para quienes siguen de cerca las novedades de la monarquía, el gesto de la corona fue simpático y constituyó un guiño que «acerca» aún más a los duques al mundo del arte y el espectáculo, con el que suelen tener un cálido vínculo.