Bruce Willis

Fue hace apenas unos días cuando la reaparición de Bruce Willis generó gran emoción entre sus fans, pues el actor fue captado por primera vez luego de que hace diez meses su familia compartió la lamentable noticia de su lucha contra la demencia frontemporal que padece.

Sin embargo, aunque la reaparición del querido actor de películas de acción como Duro de matar no significa avance alguno en su estado de salud, pues un amigo cercano reveló cómo se encuentra Bruce, y por desgracia el panorama no es nada alentador.

«Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses ha habido muchos más días malos que buenos», dijo el informante citado por el medio especializado Us Weekly.

Bruce Willis

Aunque la familia se ha volcado en atenciones y cariño para el intérprete, lo cierto es que de acuerdo con el informante la demencia ha avanzado a pasos agigantados en la vida de Bruce y los suyos, al punto que ya no reconoce casi a nadie, por lo que su actividad psicomotriz ha disminuido notoriamente para quienes algún día lo conocieron en su «antigua» vida.

Lo más preocupante es que la fuente citada por el medio estadounidense aseguró que «nadie sabe cuánto tiempo le queda» al querido actor, pues su memoria cada vez se atrofia más.

«Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, por lo que están absorbiendo cada momento que pasan con él», algo que hace sentido con las palabras de la hija de Bruce, Tallulah, recientemente en el programa de Drew Barrymore.

La joven compartió las razones por las que han afrontado abiertamente la enfermedad de su papá y reconoció que además de querer hacer consciencia en otras familias que puedan tener un ser querido con el padecimiento, en la suya son conscientes de que tienen que disfrutar cada segundo junto con él.

«Una parte que está siendo muy bonita para mí para sanar con todo esto es convertirme en una especie de arqueóloga del mundo de mi padre, con sus pequeñas cosas», dijo Tallulah a Drew en la entrevista.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!