Brooklyn Beckham
Foto Archivo

Brooklyn Beckham, hijo del futbolista David Beckham y de la excantante de las Spice Girls y diseñadora de moda Victoria Beckham, tuvo que firmar un acuerdo prenupcial.

El joven, quien tiene una fortuna valuada en 10 millones de dólares, se vio obligado a firmar el documento por petición de su suegro Nelson Peltz. El padre de su prometida, Nicola Peltz es considerado como uno de los empresarios más ricos del mundo.

De acuerdo con la revista Heat, el exitoso empresario, cuya fortuna está valuada en 1.500 millones de dólares sostuvo una reunión con su yerno. El evento tuvo lugar luego de que la pareja anunciara su compromiso en julio, fue entonces cuando le solicitó que firmaran un acuerdo prenupcial.

Al parecer, esta petición creó ciertas molestias en la familia Beckham. “Ni siquiera han fijado una fecha todavía, pero el acuerdo prenupcial ya ha sido firmado. Brooklyn y Nicola están muy frustrados con sus padres. Sienten que están tratando de convertir esto en un negocio”, señaló el informante.

Sin embargo, Brooklyn Beckham terminó por acceder. Los preparativos de la boda continúan a pesar de la pandemia. Hasta los momentos se sabe que Victoria Beckham será la encargada de diseñar el vestido de la novia.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo