BRIZZA

Bizza, venezolana radicada en Miami, debutó con su primer sencillo «Feel Alive», una fusión de idiomas y un sonido fresco que la caracteriza.

En palabras de Brizza, «Feel Alive» es: «Amor, diversidad y unión entre culturas y países. Todos somos iguales, no importa de donde vengas, origen etnico, estatus social, color de piel, todos somos iguales». Además, agregó que «muchos entenderán cuando canto en español y otras no. Muchos entenderán cuando canto en inglés y otras no tendrán idea de lo que estoy diciendo… Esa es la idea, romper barreras».

Con solo 21 años, la artista se encargó de realizar la producción y grabación del tema en su estudio desde casa, jugando con diferentes sonidos y experimentando con beats de YouTube.

En todo su proceso de aprendizaje, logró tener el privilegio de recibir ayuda del reconocido cantante británico Phil Collins, quien le dio clases de canto.

La simpleza y sinceridad es un elemento clave dentro del proyecto de Brizza, quién decidió obtener los derechos de su beat preferido en streaming, para poder plasmarlo en su tema y hacer realidad el sonido perfecto que buscaba para su debut soñado.

Además cuenta con un videoclip protagonizado por Brizza y grabado en la Miami, ciudad donde reside y busca abrirse camino en la escena musical local.

«Feel Alive» es solo el comienzo de una larga carrera artística para Brizza que proyecta ser muy completa y orgánica, gracias a su producción local y la cercanía con la realización de cada tema.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!