Spears
Foto: Archivo

La princesa del pop, Britney Spears, anunció este sábado en su cuenta de Instagram que está dispuesta ayudar a los más necesitados durante la cuarentena por la propagación del coronavirus.

“El mundo está atravesando momentos difíciles. Así que si necesitas algo, ya sea pañales para tus hijos o comida, mándame un mensaje privado y te ayudo», dijo en la publicación.

La inciativa forma parte de un reto realizado por un grupo de artistas con la finalidad de colaborar con quienes se encuentren en situación vulnerable ante la expansión del coronavirus.

“Ya sea si estás siendo afectado directamente por el virus o si estás en cuarentena, este momento es difícil para todos”, declaró la actriz. “Es importante que ahora hagamos el intento de difundir positividad”.

La propuesta, designada con el hashtag #DoYourPartChallenge, consiste en elegir a algunos seguidores que les envíen mensajes a sus redes sociales para ayudarlos. Cada famoso que participa debe “desafiar” a otros tres para que hagan lo mismo. En el caso de Britney, eligió sumar a su novio, Sam Asghari, a su amigo Cade Hudson y al actor Will Smith.

La cantante también anunció que dará clases de yoga para todo el mundo.

«Con la enfermedad del coronavirus que está sucediendo, que es absolutamente horrible, loca y tan aterradora para nuestra nación en este momento, creo que es importante para nosotros tratar de permanecer con personas que eleven nuestra frecuencia a un nivel más alto para mantenernos sanos y salvos por nuestro bienestar», dijo.

Spears indicó que para combatir el covid-19 se debe mantener una actitud positiva. «En busca de animarnos, ya sean hombres, niños y mujeres de todo el mundo, intentaré hacer yoga todos los días en mi Instagram para inspirar a otros para que nos mantengamos sanos y salvos, y así seamos mejores personas».