Bridgerton sexo
Toda la verdad detrás de las escenas de sexo de Bridgerton. Foto: Netflix

Lograr escenas de sexo como las que se pueden ver en Bridgerton no es fácil: requiere de mucho trabajo, predisposición y respeto por parte de los actores y el equipo, y por sobre todas las cosas, un coordinador de intimidad. Lizzy Talbot es la encargada de ocupar este puesto y en una entrevista, reveló algunos secretos del detrás de cámara.

La más compleja de todas las escenas fue sin lugar a dudas la que Talbot llama “el montaje Taylor Swift”, en donde los dos protagonistas -Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset (Regé-Jean Page)- tienen sexo por toda la casa días después de su boda.

El plano dura tres minutos en total y está musicalizado con la canción Wildest Dreams de Swift. “Pasan muchas cosas allí”, aseguró la coordinadora durante una charla con Insider. “Estuvimos en un montón de lugares diferentes, por todo el país. En el interior, en el exterior, subiendo escaleras ¡Estuvimos en todas partes! Trabajábamos en seco y bajo la lluvia, sobre suelos de losa, contra las paredes y en camas de la época de la Regencia. Así que hubo un poco de circo de la intimidad”.

Coordinar el sexo en Bridgerton

Coordinar todos los detalles de esa escena le llevó meses al equipo de producción. “Trabajas con actores que están mojados, así que tienes que tener cuidado con las pelucas y con el vestuario”, explicó Talbot.

“También hay que asegurarse de que las prendas de pudor se mantengan en su lugar aunque los actores estén mojados porque muchas veces se sujetan con cinta adhesiva o pegamento, ver que sigan en su sitio incluso haciendo algunas escenas muy enérgicas”, afirmó.

Y aunque cualquiera podría imaginarse que estas tomas son incómodas de grabar no siempre es así.

“Era difícil mantenerse serios con ellos”, explicó Talbot al hablar sobre las escenas de sexo entre Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y su amante Siena (Sabrina Bartlett): “Estaban siempre haciendo chistes y yéndose por las ramas. Nos divertíamos mucho juntos, siempre riéndonos. Realmente era un gran momento”.

¿En cuánto a su escena preferida? Talbot asegura que es la toma en donde Simon le da sexo oral a Daphne. “Fue súper descarado de parte de la producción porque a las mujeres no se les permitió hacer eso hasta 1980 y estamos irrumpiendo en algo. Además la primera escena de sexo que hicimos es una de placer oral”, señaló.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo