Bohemian Rhapsody

Estrenada en 2018, Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury no deja de ser un éxito. Con más de 900 millones de dólares de recaudación, muy buena crítica y las canciones de Queen, la película que sigue la historia de la formación original de la histórica banda no deja de sumar fanáticos en todo el mundo.

Conforme pasa el tiempo, los fieles seguidores del grupo se ponen impacientes. Si bien la película toca de lleno la historia de Freddie Mercury, no se profundiza en las historias de Brian May, Roger Taylor y John Deacon, algo que los fans quieren ver plasmado en una nueva película.

Ese entusiasmo se trasladó al Instagram del histórico guitarrista de 74 años de edad. El británico abrió una caja de preguntas y comentarios en uno de sus ya tradicionales vivos y fue consultado por una posible secuela de Bohemian Rhapsody.

Para sorpresa de muchos, las primeras palabras de May dieron mucho aliento y esperanza. “Lo estamos analizando, hemos buscado ideas”, reveló. No obstante, advirtió que, de haber segunda parte, tiene que “estar a la altura de lo que significó Bohemian Rhapsody”.

“Pusimos mucho corazón y alma en hacerlo y nadie podría haber predicho el éxito que tuvo. Tal vez podría suceder, pero tendría que tener un gran guion. Va a tomar tiempo”, completó.

Pero eso no es más que una reafirmación de rumores que datan desde el 2019. Acorde a lo que en ese entonces informaba el medio británico Daily Mail, el grupo ya pensaba en una secuela que retomara la historia desde el Live Aid.

Sin nada concreto pero sí con muchas especulaciones, las redes ya se hacen eco de los dichos del cantante y aguardan pacientemente un anuncio oficial. Mientras tanto, la película sigue vigente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!