Bradley Cooper
Foto Archivo

Luego de su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk, el actor Bradley Cooper fue captado  luciendo un nuevo y radical look, muy alejado de lo que se acostumbra a verlo.

La estrella, de 44 años de edad, fue fotografiado mientras pasaba tiempo al lado de su hija Lea de Siene,  con quien realizó algunas tareas para posteriormente divertirse en el parque Disneyland de Los Ángeles, California. 

En las imágenes captadas se ve al también director cinematográfico luciendo un tupido bigote y un nuevo corte de cabello.

Al parecer, la nueva imagen de la estrella de A Star Is Born, se debería a un nuevo proyecto fílmico en el que estaría inmerso.

A Cooper se le ha sido visto en pocas ocasiones, y esas veces se le ha captado triste. Sin embargo, hace una semana la ex pareja sostuvo un encuentro en el aeropuerto de Ibiza. Ahí Irina le entregó a la niña en el control de pasaportes, para ella viajar a Milán por cuestiones de trabajo.

El actor y la modelo no intercambiaron una sola palabra. De acuerdo a la revista ¡Hola! el encuentro fue más bien “tenso e incómodo”.

No obstante, Irina y Bradley están haciendo todo lo posible por mantener una relación cordial para el beneficio de su hija.

«Por el bien de Lea, siguen pasando tiempo juntos en familia. Bradley es un gran padre. Siempre ha estado muy involucrado con su hija», aseguró una fuente para la revista People

«Está claro que tienen los mismos objetivos. Quieren que viva una vida normal, que esté rodeada de amigos y se divierta jugando. Los dos son padres maravillosos», añadió el informante.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!