Gabriela Berlingeri
Foto @gabrielaberlingeri

Gabriela Berlingeri, novia del artista urbano puertorriqueño Bad Bunny, lanzó a la venta su primera colección de joyas, “Memoir”, bajo su línea de joyería Diciembre Veinteinueve (D29).

Así lo dio a conocer Berlingeri en su cuenta de Instagram, donde incluye un enlace a la página de su línea de joyería, en la que muestra las piezas que al momento tiene a la venta en su página www.diciembre29.com.

“Nuestra selección de piezas únicas para el uso diario es diseñada en nuestra isla tropical de Puerto Rico”, se explica en la página web de la línea de joyería.

“La belleza del oro y la importancia de ser versátil nos inspira en nuestros diseños atemporales y creativos”, agrega el portal.

“Memoir” significa memoria en francés.

D29 es una distinguida marca de joyería en baño de oro de 24 quilates, creada por Berlingeri.

Su gran variedad incluye cadenas en capas, gargantillas, pulseras, aretes y sortijas.

La idea de Berlingeri de lanzar una línea de joyería se concretó a principios de 2020, cuando en febrero compartió las primeras imágenes a través de la cuenta oficial de la marca en Instagram @diciembreveintenueve y dio la bienvenida a sus nuevos seguidores.

“Dándoles la más cordial bienvenida a Diciembre Veintinueve. Estamos muy contentos con los comentarios que hemos recibido en los últimos días. Para todos los que pregunten, cada pieza mostrada estará a la venta exclusiva y solo en Diciembre Veintinueve. Gracias. Gabriela”, escribió.

Bad Bunny contó en una entrevista con la revista Rolling Stone que ambos se conocieron en 2017.

Su primer encuentro fue tras un concierto del dúo urbano Zion y Lennox en Puerto Rico en el que participó el trapero.

“La conocí hace unos tres años. Fue después de que canté en el concierto. La conocí en un restaurante mientras comía con mis padres y mis hermanos. Comenzamos a hablar y desde allí, continuamos viéndonos”, recordó.

La pareja, igualmente, se ha visto junta en diversos eventos deportivos, incluyendo partidos de la NBA.

No obstante, fue en medio de la cuarentena que la pareja comenzó a compartir fotos de su relación.

De igual forma, Bad Bunny ha publicado varios videos y fotografías junto a su novia y hasta grabó el tema “En casita” en el que Berlingeri hace los coros.

El tema, que según reveló el artista fue un “vacilón”, se publicó en abril en la plataforma de Soundcloud, en la cuenta del artista.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo