Ben Affleck y Jennifer Garner están oficialmente divorciados. El actor firmó el acuerdo en el hogar de la actriz, donde también llegaron sus respectivos representantes legales y un juez privado, informó TMZ.

Los actores pusieron fin a su relación en 2015 luego de una década de matrimonio y acordaron la custodia compartida de sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

El divorcio se realizó un día después de que el intérprete de Batman saliera de rehabilitación luego de permanecer 40 días internado para tratar su adicción al alcohol. Affleck abandonó el centro acompañado de Garner y sus tres hijos.

Affleck anunció que completó su estadía durante 40 días en un centro de tratamiento para adictos al alcohol y indicó que todavía permanece en observación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!