Antonio Banderas
Foto Archivo

La primera gran medida para suavizar la reclusión de los españoles en sus casas desde hace casi siete semanas comenzó este sábado. El gobierno español determinó horarios para realizar actividad física y paseos. Ante la medida, el actor Antonio Banderas decidió salir a correr luego de este tiempo confinado en su casa en Málaga.

Pero no fue como lo esperaba. “Primera salida a correr tras el confinamiento. Primer encuentro: paparazzis sin mascarillas poniéndome las máscaras en la cara”, compartió el actor en su Twitter.

“Seguiré confinado”, aseguró Banderas luego de su experiencia.

Las actividades deportivas están permitidas para personas entre 14 y 70 anos de edad. Y se podrán realizar de 6:00 a 10:00 am y desde las 8:00 a 11:00 pm.

Los mayores de 70 años de edad podrán salir de 10:00 a 12:00 am y de 7:00 a 08:00 pm.

Por su parte, los menores de 14 años de edad, cuyas salidas están autorizadas desde el domingo pasado, podrán salir de 12:00 a 07:00 pm.

Durante el paseo o la práctica de deporte, se deberá mantener una distancia interpersonal con terceros de al menos dos metros y se deben evitar los espacios concurridos.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo