Maroon 5
Foto Archivo

Mickey Madden, bajista del grupo Maroon 5, fue arrestado el sábado luego de ser denunciado por violencia doméstica, según informó Page Six.

De acuerdo al medio especializado en noticias del espectáculo, el Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que Madden, de 41 años, fue inculpado de infligir una lesión traumática a su cónyuge.

El músico no está casado y la identidad de la presunta víctima no ha sido divulgada.

«Estamos profundamente devastados por esta decepcionante noticia», señaló un portavoz de la agrupación.

De acuerdo al medio, Madden fue liberado luego de pagar una fianza de 50.000 dólares. Si es declarado culpable, el bajista enfrenta hasta seis años de prisión y una multa de 6.000 dólares.

Esta no es la primera vez que el músico es arrestado, ya que en 2016 fue detenido por posesión de cocaína.

Madden forma parte de Maroon 5 desde los inicios de la banda, que en febrero se presentó en el Festival de Viña del Mar con un show que dejó mucho que desear. Esto porque su vocalista, Adam Levine, se mostró desanimado y con una cuestionable calidad vocal.

De hecho, tras la lluvia de críticas que recibió su presentación, Levine se disculpó a través de su cuenta de Instagram, argumentando que «problemas de sonido» afectaron su presentación.

«Es poco profesional y ofrezco disculpas por eso. Una vez más, como dije, siempre estoy interesado en dar lo mejor de mí y representar a la banda de la mejor manera», sostuvo.

Un día después, el grupo de pop rock estadounidense se presentó en el Estadio Bicentenario de La Florida, dejando satisfechos a sus fanáticos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!