El cantante puertorriqueño Bad Bunny se recupera este viernes de una operación de apendicitis a la que fue sometido ayer en San Juan.

Fuentes próximas al cantante informaron y confirmaron a Efe que el artista fue operado y se encuentra aún hospitalizado.

«Él va estar bien, se está recuperando», indicó la fuente.

Medios locales informaron el jueves que Bad Bunny estaba hospitalizado en el Doctors Center de la capital puertorriqueña, en el sector de Santurce.

Se prevé, añadieron, que la recuperación del músico sea de hasta cinco días.

Bad Bunny se convirtió el martes en el segundo hombre que aparece solo -sin una mujer- en la portada de la revista Playboy y en el primer reguetonero en acaparar la tapa de esa publicación para adultos.

Además, ese mismo día fue nombrado «Compositor del Año» por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), lo cual generó múltiples comentarios en redes sociales.

Poco después recibió ocho nominaciones en la edición de 2020 de los Premios Juventud, que se entregarán el 13 de agosto en Miami y en los que los colombianos J Balvin y Karol G parten como favoritos.

Bad Bunny escribió por última vez en su cuenta oficial de la red social Twitter el 19 de mayo.

Allí aseguró «Bye, me fui», título de una de las canciones de su último álbum, Las que no iban a salir, que vio la luz el 10 de mayo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!