Bad Bunny
Foto: AFP

El cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny ha logrado ser el primer artista en la historia en tener 100 videos con más de 100 millones de visitas en YouTube.

Los videos incluyen temas musicales en solitario, «remixes» (remezclas) con otros artistas, liricales y audio, según imagen de la lista de los videos publicada por cuentas que detallan información musical del intérprete en Twitter.

Entre los destacados videos que se incluyen en la lista aparecen «Te Boté» -(Remix) junto con Ozuna, Nicky Jam, Casper, Nio García y Darell-, que cuenta con sobre 2.289 millones de visitas; «Mayores», «No Me Conoce», «I Like It», «Mia», «Tú No Vive Así», «Si Tu Novio Te Deja Sola», «Dákiti» y «Ahora Me Llama».

Bad Bunny estuvo como invitado este miércoles en el programa de Jimmy Fallon. Allí se presentó un adelanto de la serie Narcos México, en la que él participa. Actuará también en los Latin Grammy 2021, que se celebrarán el 18 de noviembre en Las Vegas (EE UU).

En la gala, el boricua tiene cuatro nominaciones.

Esta semana también se anunció que el video de Bad Bunny «Yonaguni» alcanzó los 1.000 millones de reproducciones, sobrepasando las 999 millones de visitas del video del también puertorriqueño Rauw Alejandro, «Todo De Ti», para convertirse en el tema más escuchado de las plataformas digitales de 2021.

Asimismo, Bad Bunny empató esta semana con Justin Bieber como el segundo artista con la mayor cantidad de canciones -22- que han sobrepasado las 400 millones de reproducciones en Spotify.

Bad Bunny es el artista más escuchado

En la misma plataforma musical, Bad Bunny logró esta semana ser el artista más escuchado en octubre al obtener 916 millones de reproducciones.

La revista People informó esta semana que la estrella participará en la banda sonora de la película Sing 2 junto con Taylor Swift, Billie Eilish, BTS y Cardi B, entre otros.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!