Bad Bunny
Foto Archivo

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ofreció, a través de Twitter, pagarle 5.000 dólares a una fanática por una pintura que elaboró de él.

Una fanática recreó en lienzo una de las fotos que el cantante publicó en su Instagram en los últimos días de cuarentena, en la que aparece tomando el sol con poca ropa.

La responsable del retrato del intérprete de «Yo perreo sola» es Cynthia Coronado, una joven latina de 22 años de edad que reside en Houston, Texas.

Ante la oferta de Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Martínez, Coronado respondió: «Que te hubiera gustado vale más que el dinero. Es tuyo. Muchísimas gracias».

La joven publicó el lunes en su cuenta de Twitter cuatro fotos, dos del cantante y dos de ella posando junto a su obra. «Finalmente terminé mi pintura. Espero que les guste y espero que él lo vea», escribió Coronado en ese momento.

Ese mismo día, la joven también publicó un video de todo el proceso de la pintura, en el que se puede observar cómo, en cámara rápida, se va creando pincelada a pincelada la pieza.

Desde que inició la cuarentena, el pasado mes de marzo, Bad Bunny se ha dedicado a publicar un poco de su día a día en sus redes sociales. Desde videos graciosos junto a su novia, fotos descansando y tomando el sol, hasta lo que hace para distraerse, como recrear historias de películas animadas.

El cantante, antes de finalizar marzo, decidió hacer su propia versión de la película de Disney Toy Story y subirla a su IGTV.

Titulada Toy Story en tiempos de cuarentena, la historia de casi cinco minutos inicia con Woody, a quien le cancelaron una «cabalgata» en Seattle por el coronavirus. Además, con los mismos juguetes muestra algunas de las medidas que se deben tomar para mantenerse sano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!