Bad Bunny portada Rolling Stone
Foto Archivo

El cantante puertorriqueño Bad Bunny logró la portada de la reconocida revista Rolling Stone. El artista será el rostro principal de la publicación en inglés y español de su próxima edición de junio.

Jason Fine, editor de la revista, explicó en un video publicado este jueves en la página web de Rolling Stone que desde hace tiempo había contemplado la posibilidad de que Bad Bunny fuera la portada de la revista. Sin embargo, no fue hasta este año, luego de que el cantante de lanzó su nueva producción discográfica, YHLQMDLG, que decidieron que este era el momento ideal.

“Él llegó a nuestras oficinas a presentarnos el nuevo disco y nos voló la cabeza. Ese día le dijimos que sería la portada”, explicó Fine.

Lo que no imaginaron es que ese momento llegaría en medio de una pandemia global por el covid-19. El reto, entonces, fue preguntarse cómo llevarían a cabo el proyecto sin un fotógrafo que pudiera llegar hasta donde se encontraba. La directora creativa de Rolling Stone, Catriona Ni Aolain, decidió entonces comunicarse con el equipo de Bad Bunny para indagar si había alguien con él pasando la cuarentena.

View this post on Instagram

How does Bad Bunny spend his lockdown? Hanging out with his girlfriend, watching 'Toy Story' and surprising the world. For our June cover story, the Latin-pop superstar talks about dropping two new albums a few months apart, his fight for justice in Puerto Rico and more. "There was no real meaning behind it," he says of his latest surprise-release, 'Las Que No Iban a Salir.' "I just thought, ’Damn. What people need is entertainment." Link in bio for the full story. Photograph by @gabrielaberlingeri. Styled by @stormssmoov / ¿Qué hace Bad Bunny durante la cuarentena? Estar con su novia, ver ‘Toy Story’ y sorprender al mundo. Para nuestra historia de portada de junio, el superestrella de la música urbana habla sobre lanzar dos nuevos álbumes con unos meses de diferencia, su lucha por la justicia en Puerto Rico y más. “No lo tenía planificado, ni pensado,” dice sobre su último lanzamiento sorpresa, ‘Las Que No Iban a Salir.’ “Solo pensé: lo que hace falta a la gente es entretenimiento.”

A post shared by Rolling Stone (@rollingstone) on

Fue entonces que surgió el nombre de Gabriela Berlingeri, pareja del cantante, quien fue la encargada de tomar todas las fotografías que aparecen en la publicación, incluyendo la portada. “Jamás imaginé que iba a lograr hacer la portada de Rollin Stone y menos con fotos de un iPhone”, destacó sorprendida la joven en el mismo video.

En el reportaje -el cual fue publicado en inglés y español- la reportera Suzy Exposito se adentra en la vida del cantante, narrando no solo aspectos importantes de su vida y su carrera, sino también cómo está pasando esta cuarentena, luego de haber lanzado su segunda producción discográfica, cuya promoción y conciertos en agenda quedaron pospuestos ante la emergencia de salud mundial.

Desde aspectos de su infancia, sus comienzos en la música, su participación en las manifestaciones del verano de 2019 hasta su reciente disco, Bad Bunny habla acerca de todo un poco en esta edición que ya está disponible.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo