Bad Bunny novia
Foto Archivo

El cantante Bad Bunny está en un gran momento profesional luego del lanzamiento de su segundo álbum en solitario YHLQMDLG. Y ahora también se le conoce una novia. En cuanto a la música, el álbum tiene gran acogida en las plataformas digitales.

Y más allá de su carrera musical y su prometedor álbum, el intérprete de “Callaíta” también vive un gran momento personal. Así lo manifestó el cantante de trap en una reciente entrevista con el medio Entertainment Tonight.

Bad Bunny reveló que sí tiene novia. Asimismo, hablo de cómo se encuentra su corazón en estos momentos y la respuesta fue la que estaban esperando todos sus seguidores.

El cantante, sonrojado y algo avergonzado, no quiso dar el nombre de la mujer que ha conquistado su corazón. Sin embargo, desde hace algunos días se conoció la identidad. Se trata de Gabriela Berlingeri, una joven boricua con la que estaría saliendo desde 2017.

View this post on Instagram

#YHLQMDLG 🔥

A post shared by AmericanAirlines Arena (@americanairlinesarena) on

La primera vez que ambos fueron captados juntos fue el pasado 28 de febrero en el partido de la NBA entre Dallas Mavericks y Miami Heat. La pareja disfrutó del encuentro deportivo desde primera fila.

Ambos han sido vistos en otros eventos, como un partido de baloncesto y la fiesta en honor del nuevo trabajo discográfico de Bad Bunny, en la que también estuvieron Anuel AA, Karol G, Natti Natasha y Becky G.

Sobre los requisitos que tiene que cumplir la persona con la que compartir su vida, dijo: “Confianza, pero lo más importante es siempre ser tú mismo y ser honesto”.

“Cuando finges ser alguien, la relación al final del día no va a funcionar porque cuando te conozca de verdad quién eres quizá no eres lo que estaba buscando. Hay que ser honesto desde el principio y tú mismo”, expresó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!